Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 22, 2015
Imprimir

CORTE DE APELACIONES ORDENÓ INMEDIATO REINTEGRO DE LA SUSPENDIDA DIRECTORA DE LA ESCUELA JUAN WILLIAMS

Alma Alvaradejo Ojeda.

Hace unas semanas la directora de la Escuela Juan Williams, Alma Alvaradejo Ojeda, fue suspendida de su cargo, por el inicio de un sumario administrativo por parte de la Corporación Municipal de Punta Arenas, luego de que una educadora de Párvulos la denunciará por acoso laboral.

Días atrás, Alvaradejo Ojeda presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones, solicitando el alzamiento de la medida de modo de retomar de forma inmediata sus funciones en recinto educacional., lo que fue acogido por esta.

“Se accedió a la orden de no innovar, solo en cuanto se ordene el alzamiento de la medida cautelar, legal y arbitraria de suspensión del cargo de directora y se establezca la reincorporación de las funciones de la directora de la Escuela Juan Williams de manera inmediata”, señala uno de los párrafos del documento.

Al respecto, Alvaradejo Ojeda manifestó estar muy feliz con la determinación de la instancia. “Estoy de vuelta en el colegio. Creo que cada uno de nosotros cumple distintos roles y el mío es ser directora del establecimiento, me lo gané en un concurso de alta dirección pública”, enfatizó la docente.

A lo anterior agregó: “Creo que es el momento de que yo me quiera, de que valore mi trabajo y si hay gente que en este momento desde la Corporación Municipal no me está respetando, yo si lo hago y siento que mi labor ha sido buena y ha ido en beneficio de los niños y niñas que es lo más importante para que podamos formar mejores personas”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.