Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 27, 2007
Imprimir

CPC MAGALLANES Y ASIMET FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACION

Programa de nivelacion de estudios, entre otros.

La Confederación de la Producción y el Comercio de Magallanes firmará un importante convenio con la Asociación Nacional de Industriales Metalúrgicos y Metal mecánicos de Chile con el fin de sentar las bases de un amplio programa de capacitación para los trabajadores de las empresas magallánicas afiliadas a la entidad gremial.

El documento será firmado por el presidente regional de la CPC, Arturo Storaker M., y por el máximo representante de ASIMET A.G, Arturo Aldunate, en el curso de un acto especial que se desarrollará este lunes 29 de octubre, a partir de las 19,00 horas, en los salones del hotel Cabo de Hornos de esta capital regional.

La ceremonia contará con la presencia de autoridades regionales, provinciales y comunales, empresarios, representantes sindicales e invitados especiales.

De esta manera, la CPC Magallanes, a través de su propio organismo técnico, pondrá en marcha un amplio plan de capacitación para los trabajadores de la zona, haciendo hincapié inicial en programas de nivelación de estudios, buscando superar un problema educacional que incide negativamente en los niveles de productividad del sector productivo de Magallanes.

De acuerdo a estimaciones de organismo de capacitación, de la fuerza de trabajo de Magallanes, unas 13 mil 500 personas no han terminado sus estudios básicos y otras 35 mil personas no lo han hecho con sus estudios medios.-

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.