Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 13, 2008
Imprimir

CRISTIAN BUSTOS, EL HOMBRE DE HIERRO, SE ENCUENTRA EN PUNTA ARENAS (noticia con video)

Para dar a conocer las claves de su éxito profesional.

Si le contáramos que el mismísimo “Hombre de Hierro” o “Iron Man”, se encuentra en la ciudad de Punta Arenas usted no lo creería. Pero si le dijéramos que se encuentra en la ciudad el destacado triatleta nacional Cristián Bustos, podría ser más mucho creíble, sin duda.

Pues es así, ya que el destacado deportista de elite está aquí para ofrecer una charla motivacional organizado por una institución privada de la zona.

Conferencia que el mismo Bustos se ha encargado de simplificar en sus alcances, pues según dice, para triunfar o tener éxito en la vida, se debe contar con la necesaria constancia y dedicación como factores del éxito, al menos en el campo de lo deportivo, señaló.

Este icono del deporte nacional, durante 15 años fue noticia de primer plano por su gran condición de triatleta a nivel mundial, compitió en 9 versiones del Ironman de Hawai, consiguiendo el 2º lugar en 1992, y ganó el Ironman Canadá.

Además junto con los éxitos y fracasos, el deportista recordó el casi fatal accidente automovilístico que sufrió durante una carrera en 1994, experiencia que marcó significativamente no solo la carrera de este experto en triatlones, sino que como el mismo lo señala, “cuando uno esta entre la vida y la muerte, son muchas cosas las que adquieren otro sentido”, mencionó.

Actualmente en materia deportiva, Bustos se encuentra retirado hace tres años de las competencias y con mas de treinta y cinco años, según señaló es difícil mantener la condición física adecuada para ser top ten en la serie mundial, aunque tiene un equipo de triatlón que cuenta con 65 atletas, en la cual realiza tareas de entrenador con otros ex deportistas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.