4 de enero de 2013
Estimados, les comento que este domingo 6 se dara inicio a la actividad atletica del 2013 con el tradicional Campeonato de Cross Country, el que se desarrollara en el circuito del Parque Maria Behety a partir de las 10:30 hrs.
Este campeonato constara de 4 fechas puntuables, la 1° este domingo 6, la 2°el domingo 20 de enero, la 3° el 3 de febrero y la 4° el 17 de febrero.
Invitamos a todos los interesados en participar a acercarse, ya que esta actividad no tiene costo de inscripcion, solo deben presentarse con la indumemtaria adecuada 15 minutos antes del inicio de la actividad.
Adjunto programa horario y categorias.
Agradeciendo desde ya su difusion se despide atentamente,
Javier Biskupovic Barrientos
Asociacion Atletica de Magallanes
Único en el país, este evento ciudadano refleja el profundo vínculo entre la Armada de Chile y la comunidad magallánica.
Único en el país, este evento ciudadano refleja el profundo vínculo entre la Armada de Chile y la comunidad magallánica.