Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 8, 2015
Imprimir

CRUCEROS DE GRANDES DIMENSIONES ARRIBARON A PUNTA ARENAS ESTE FIN DE SEMANA COPANDO LAS CALLES CÉNTRICAS DE TURISTAS EXTRANJEROS

Era posible verlos circular muy interesados en nuestros paisajes y arquitectura.

En esta época de verano Punta Arenas y la región de Magallanes se transforma en un destino obligado de turistas de las más distintas nacionalidades que llegan por las más diversas vías e incluso también es posible apreciar a visitantes de otras zonas de nuestro país también que en algún momento se han decidido para llegar hasta nuestro extremo sur.

Durante el fin de semana que termina fue posible observar desde distintos lugares de nuestra ciudad un Crucero de enormes dimensiones que hace pensar en que se trata prácticamente de una ciudad en el mar con todas las comodidades imaginables.

Quienes esperan también ansiosos la llegada de foráneos hasta nuestras tierras son los artesanos, que aún instalados en la Plaza de Armas ofrecen sus productos y obtienen los ingresos necesarios.

Conversamos con el Artesano en Metal Armando Osses, quien nos señaló que la temporada hasta ahora ha resultado sólo regular, pues no ha sido como otras temporadas, pero confía en que pueda mejorar porque todavía queda mucho tiempo y muchas llegadas de visitantes a nuestro suelo.

También quisimos conversar con turistas que llegaron a nuestra ciudad en el Gran Crucero que se instaló en nuestras aguas por algunas horas. Procedentes de España y concretamente del País Vasco Isabel y Javier, un matrimonio que trabajó toda su vida cumple el sueño de dar la vuelta al mundo y compartió con Polar su sensación antes de embarcarse hacia Puerto Chacabuco, señalando que les gustó mucho la ciudad y que es muy tranquila y la gente muy agradable. Se van con el mejor recuerdo de Magallanes.

De esta manera nuestra región como sabemos se constituye en un atractivo turístico que se intensifica en la época estival y nos provoca para poder cada vez más demostrar que estamos preparados para la creciente demanda de visitantes en todas las áreas posibles y que de verdad se sientan gratos y con los servicios necesarios a la mano, también los fines de semana.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.