Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 16, 2011
Imprimir

CUATRO LÍNEAS DE TAXIS COLECTIVOS REALIZAN RECORRIDO HACIA EL HOSPITAL CLÍNICO EN ESTE MOMENTO

Esperan incorporar otras.

Uno de los principales problemas que tiene el hospital clínico es el acceso de la locomoción, es la inquietud que los auditores expresaron en Tribuna Abierta de Polar en Parlamento, entre ellas el que los vecinos que viven aledaños a la calle Martínez de Aldunate no cuentan con locomoción hacia el centro asistencial.

A raíz de estas inquietudes conversamos con el presidente de la Asociación regional de taxis colectivos de Magallanes, Marcelino Aguayo, quien señaló que sostendrán una reunión con operarios de la línea 011, para ver si pueden cumplir con este servicio.

En cuanto a las líneas que prestan servicio en la actualidad hacia el hospital clínico son la 13, la 14 letrero azul, 17 letrero azul y la 222
dijo Marcelino Aguayo. Agregó que estas líneas deben realizar el recorrido hacia el hospital clínico y que los reclamos, pueden realizarse a través de correo electrónico a Tacopa o Aretacom, y también por supuesto a la Seremi de Transportes.

Dijo por último Aguayo, que ellos tienen un consejo de disciplina y quien no quiera cumplir con los trazados, será sancionado como corresponde, de acuerdo a sus normas reglamentarias, porque ellos esperan prestar el mejor servicio, principalmente porque se trata de un lugar tan sensible para toda la comunidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.