Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 3, 2011
Imprimir

CUATRO PLAZAS DE PUNTA ARENAS CUENTAN CON MÁQUINAS DE EJERCICIOS

Adquiridas por la Municipalidad.

En cuatro plazas de Punta Arenas, ya están siendo instaladas las máquinas de ejercicios adquiridas por la Municipalidad de Punta Arenas con el objeto de promover la recreación y actividad deportiva en los espacios públicos de la ciudad.

La instalación de las máquinas fue supervisada esta mañana por el concejal Antonio Ríspoli, junto al Director (s) de la Secretaría Comunal de Planificación Gabriel González y la profesional de este departamento municipal, Ilse Vrsalovic. En dicha visita se pudo apreciar el interés de los transeúntes por usar esta implementación que ofrece variadas posibilidades de ejercicios ya que cada plaza cuenta con 8 modelos diferentes de máquinas.
Las áreas verdes asignadas para esta implementación son Avenida Costanera del Estrecho esquina Pérez de Arce, Avenida Eduardo Frei con Salvador Allende, Avda. España entre Oscar Viel y Ramón Serrano y Avenida Costanera del Estrecho frente a la calle Rómulo Correa.
El proyecto fue propuesto al concejo comunal en marzo del año pasado por el presidente de la comisión de deporte de este organismo, concejal Antonio Ríspoli, iniciativa que fue aprobada y adjudicada este año a la empresa Sociedad Mobiliario Urbano, por un monto total de $44.330.356 pesos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.