12 de septiembre de 2017
DEBEMOS TRABAJAR JUNTO A NUESTROS PARLAMENTARIOS QUE ESCOJAMOS EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES POR LOS TRABAJADORES DIJO CONSEJERO ETEROVIC
Dalivor Eterovic Díaz, consejero regional y quien se repostula al cargo por el Partido Comunista, se refirió a la gran inversión que se ha dado a la región para la realización de grandes proyectos como el centro Antártico y otros […]

Dalivor Eterovic Díaz, consejero regional y quien se repostula al cargo por el Partido Comunista, se refirió a la gran inversión que se ha dado a la región para la realización de grandes proyectos como el centro Antártico y otros que se llevarán a cabo, hasta el 2022.
En otro tema dijo que es penoso reunirse con trabajadores de distintos sindicatos, donde se reclama porque los hacen firmar libros internos al interior de las empresas, los que no son fiscalizados, también se refirió a la falta de personal fiscalizador, condiciones laborales y sueldos.
Dijo que existe una incapacidad absoluta en el rol de fiscalizar, argumentando que se debe mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y no maximizar las utilidades de los empresarios que bastante ya tiene con las leyes de excepción.
El persecutor agregó que a la funcionaria se le habría advertido en más de una ocasión que debía mantener distancia con los internos y una conducta acorde a su rol como tutora de adolescentes en el sistema de reinserción juvenil.
El persecutor agregó que a la funcionaria se le habría advertido en más de una ocasión que debía mantener distancia con los internos y una conducta acorde a su rol como tutora de adolescentes en el sistema de reinserción juvenil.


























































































































































