Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 14, 2016
Imprimir

DECLARA ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA POR VIENTO MODERADO A FUERTE, REGIÓN DE MAGALLANES

Desde este sábado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica emitida durante la jornada, se pronostica desde la tarde del día sábado 16 de julio hasta la mañana del domingo 17 de julio, viento moderado a fuerte en la Región de Magallanes y Antártica Chilena. En la comuna de Cabo de Hornos se espera que la condición se extienda hasta la tarde del día domingo 17 de julio.
En consideración a estos antecedentes, y considerando la existencia de factores propicios para la ocurrencia de eventos debido a esta condición, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes declara Alerta Temprana Preventiva Regional por viento moderado a fuerte, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.