9 de mayo de 2015
DECRETAN ALERTA ROJA EN LA COMUNA DE PUNTA ARENAS POR PRECIPITACIONES FUERTES A INTENSAS
Hace unos minutos, diversas autoridades, encabezadas por el Intendente Regional, Jorge Flies Añon, llegaron hasta calle Bories, entre Avenida Colón e Ignacio Carrera Pinto, específicamente a ver en terreno al puente que se ubica entre dichas intersecciones como ha crecido […]

Hace unos minutos, diversas autoridades, encabezadas por el Intendente Regional, Jorge Flies Añon, llegaron hasta calle Bories, entre Avenida Colón e Ignacio Carrera Pinto, específicamente a ver en terreno al puente que se ubica entre dichas intersecciones como ha crecido el Río de las Minas.
En la oportunidad, Flies Añon dijo que en conjunto con entidades como la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI, la Gobenación Provincial de Magallanes, Municipalidad de Punta Arenas, Carabineros de Chile y Seremi de Obras Públicas se encuentran efectuando un monitereo del curso de las aguas .
Asimismo, la autoridad señaló que a partir de este momento en la comuna de Punta Arenas se decreta Alerta Roja por precipitaciones fuetes a intensas, hasta que las condiciones así lo ameriten.
Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a mantener la calma y que ante un posible desborde, esto será dado a conocer mediante los medios de comunicación.
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.
Los usuarios deberán acudir directamente al recinto ubicado en Mateo de Toro y Zambrano 1893 para recibir atención médica. El SAPU comenzó a funcionar desde hoy lunes a las 17:00 horas.



























































































































































