Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 22, 2014
Imprimir

DEFENSORÍA INVITA A LOS ABOGADOS A RENDIR PRUEBA HABILITANTE

Se realizará el lunes 27 de enero en la Defensoría regional de Magallanes.

La Defensoría Penal Pública hace un llamado a todos los abogados del país, para que el próximo lunes 27 de enero a las 15:00 horas rindan la prueba habilitante para prestar defensa penal pública, requisito establecido en las bases para la evaluación técnica de las ofertas de las empresas o personas naturales que postulen a licitar servicios de defensa penal pública. En nuestra región se rendirá en dependencias de la Defensoría regional de Magallanes, ubicadas en calle José Miguel Carrera 441 de Punta Arenas.

Cabe señalar, que la prueba también la pueden rendir, para mejorar su puntaje, quienes ya la han aprobado, considerando que las bases de licitación privilegian los mejores puntajes.
El temario específico del examen se encuentra publicado en la web institucional www.dpp.cl. y consiste en materias de Derecho Penal Sustantivo, Parte General, parte especial y leyes penales especiales, Derecho Procesal Penal, Litigación, Garantías Constitucionales y la Ley de la Defensoría Penal Pública
Los que quieran rendir el examen y conocer más detalles pueden acceder a www.dpp.cl o, en su defecto, comunicarse a la Defensoría Regional de Magallanes fono 2220569 o acudir personalmente a las oficinas en calle José Miguel Carrera 441 de Punta Arenas, donde se responderán las consultas.
Junto al examen habilitante general, quienes lo deseen, podrán rendir también el examen anexo para defensor penitenciario, para desempeñarse como tales en futuras licitaciones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.