Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 5, 2009
Imprimir

DELEGACIÓN DE JÓVENES ESTUDIANTES FRANCESES LLEGÓ A TIMAUKEL

Próximo año dos estudiantes de la comuna viajarán a Francia.

Una delegación de 8 jóvenes minusválidos auditivos del “Institut Desjeunef Fourds” de la ciudad francesa de De Bourg La Reine, visitaron la comuna de Timaukel, acompañados por tres profesores galos y por el coordinador general, guía e intérprete, el magallánico Jorge Radich, estableciéndose por 48 horas, en las instalaciones del Club de Pesca y Caza “Cerro Sombrero” en el Lago Blanco.

Jean Paul Marias, directivo del club deportivo, expresó que los jóvenes franceses retornaron a Francia muy satisfechos y maravillados con los paisajes del sur de la isla de Tierra del Fuego.

En tanto Radich, expresó que la delegación pudo gozar de la naturaleza prístina, de conocer el medio ambiente y de degustar un sabroso asado al palo al estilo fueguino.

El Alcalde de Timaukel, Atilio Gallardo Bustamante, manifestó que se ha concretado con ésta visita, un intercambio estudiantil, viajando “el próximo año a París, Francia, dos alumnos de la escuela Ignacio Carrera Pinto de Cameron, quienes por espacio de 7 días, conocerán diversos centros educativos y culturales” de la ciudad luz. Estamos muy contentos, que nuestros alumnos, puedan conocer otras realidades y que puedan viajar, ya que esa experiencia será fundamental en sus vidas”, expresó el edil.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.