Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 27, 2009
Imprimir

DELEGADO DEL CUADRANTE Nº 4 DE CARABINEROS PARTICIPÓ DE PROGRAMA RADIAL POLAR EN PARLAMENTO

Ramón Figueroa.

El delegado del cuadrante Nº 4 de Carabineros y suboficial Ramón Figueroa, participó esta mañana en nuestro programa radial Polar en Parlamento.

En la ocasión, manifestó que su cuadrante es bastante tranquilo, señalando que éste va desde Avenida España sector poniente, por la calle Pérez de Arce por el lado sur, al Oriente por Eusebio Lillo y al norte por el sector Río de las Minas.

Agregó de igual manera el suboficial, que es el encargado de la Brigada Escolar de Carabineros, manifestando que de ésta, participan 12 colegios quienes se están preparando para el día del patrullaje, el que se celebrará el próximo 30 de octubre.

Dijo que entre otras escuelas que componen la brigada, destacan la Hernando de Magallanes, la Adventista y la Juan Williams.

Finalmente, Figueroa agradeció la oportunidad de participar en el programa, manifestando que con este tipo de oportunidades, se da a entender a la ciudadanía que el carabinero está con la comunidad, señalando que las personas no deben dudar en llamar, ya que – destacó – los policías están para atender los requerimientos.

Cabe destacar que el teléfono celular del cuadrante Nº 4 es el 76691811.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.