18 de enero de 2010
DEPORTE Y ALGO MÁS ES EL NOMBRE DEL NUEVO PROGRAMA DE POLAR TV QUE SE EMITIRÁ TODOS LOS DÍAS EN LA NOCHE
El programa es conducido por Jaime Ulloa, y en él se hablará del deporte regional, y se comentará de la vida de los deportistas de nuestra zona, al igual que de autoridades o personas ligadas al deporte. Éste se emitirá […]
El programa es conducido por Jaime Ulloa, y en él se hablará del deporte regional, y se comentará de la vida de los deportistas de nuestra zona, al igual que de autoridades o personas ligadas al deporte.
Éste se emitirá de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 horas.
La primera invitada fue Gabriela Roux Vidal, tenista regional, quien participa en el profesionalismo en el norte del País, quien se sintió muy satisfecha de participar en el primer programa de la temporada.
En el segundo bloque estuvo invitado Claudio Radonich, quien participó activamente en la campaña de Sebastián Piñera, y se postuló como Diputado por nuestra zona, quien explicó que el deporte tendrá cabida en el futuro gobierno de Piñera.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































