Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 20, 2019
Imprimir

DESDE ESTE LUNES, EL DEPORTE Y LA CULTURA SE TRASLADAN A LOS BARRIOS DE PUNTA ARENAS

Programa “Verano en tu barrio” en la Población Mauricio Braun.

Con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes de la comuna vivan un verano divertido, ligado a la cultura y el deporte, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, iniciará este lunes (21 de enero), el programa “Verano en tu barrio”, que contará con variados talleres y actividades.

El programa comienza en la Población Mauricio Braun, específicamente en la multicancha y en la sede vecinal, donde hasta el 25 de enero, se realizarán actividades deportivas y culturales.

La programación de los talleres culturales es la siguiente:
Lunes 21 (17 a 18.30 horas) y jueves 24 (16 a 17.30 horas): Taller ¿Qué es un video clip?, abierto a niñas y niños de diez años en adelante. En la oportunidad, los pequeños podrán aprender qué es un videoclip, de manera teórica y práctica, dando la posibilidad a los niños de realizar su propio video con los recursos mínimos.

Martes 22 (17.30 a 19 horas) y viernes 25 (17.30 a 18.30 horas): Taller de percusión afrolatina y guitarra popular, donde los asistentes podrán aprender a interpretar los tiempos musicales del landó, la salsa, el bolero, y beat popular.

Miércoles 23 (16.30 a 18 horas) y jueves 24 (17.30 a 19 horas): Taller maquillaje expresivo, donde los asistentes podrán aprender las técnicas más básicas del maquillaje teatral.

Respecto a las actividades deportivas, están dirigidas a niños y jóvenes de entre 10 y 18 años de edad, y se realizarán los días 22, 23 y 24 de enero, entre las 16 y 18 horas.
En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de música y premios, además de las actividades preparadas, como el torneo de básquetbol 3×3 (sub 12, sub 15 y sub 18); el torneo de futbol – tenis duplas (Para todo competidor); y un circuito de psicomotricidad (Para los más pequeños).

Más adelante, durante el mes de febrero, el programa se trasladará a las poblaciones Aves Australes, El Pingüino y Archipiélago de Chiloé, donde las actividades y horarios serán anunciados oportunamente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.