Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 8, 2013
Imprimir

DESTACADO DÚO DE MÚSICOS ALEMANES OFRECE ESTE MARTES CONCIERTO GRATUITO EN EL COLEGIO ALEMÁN

Daniel Sorour (cello) y Clemens Kröger (piano).

El dúo alemán integrado por Daniel Sorour (cello) y Clemens Kröger (piano) se presentará mañana martes 9 de abril, a las 19,30 horas, en el Colegio Alemán de Punta Arenas.
Invitados por la Liga Chileno-Alemana, los músicos se encuentran realizando una tournée musical por Chile, con conciertos y recitales en los colegios alemanes del país, además de ofrecer master clases en conservatorios.
El pianista Clemens Kröger estuvo en Chile en noviembre de 2011. En esa ocasión ofreció varios conciertos en Santiago y los colegios alemanes de regiones, como los de Punta Arenas, Osorno, Valdivia y Concepción.
Aparte de los conciertos, el tema central de la gira de abril 2013 está enfocado en el cuento musical “Pedrito y el lobo” que se presentará en los colegios alemanes, con arreglos musicales para cello y piano y relatado en el idioma alemán.
Además, tienen planificado ofrecer conciertos de música clásica para las comunidades educativas de los respectivos colegios.
En la visita a Punta Arenas de este dúo, el Colegio Alemán ha querido ampliar esta invitación a toda la comunidad que gusta y disfruta de la música docta, para que mañana martes 9 de abril, a las 19:30 horas, en dependencias del establecimiento, en Avenida El Bosque 0398, asista a este importante evento musical.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.