Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 15, 2015
Imprimir

DESTACAN OBRAS Y AVANCES DEL SECTOR BARRANCO AMARILLO

Presidente vecinal y alcalde de Punta Arenas.

Al sector norte se trasladó el alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi, con el objetivo de recorrer junto al presidente de la Junta Vecinal Barranco Amarillo R6, Raúl Miranda, las obras de construcción de la nueva sede vecinal. Al recorrido asistieron funcionarios de la Dirección de Obras Municipales, el constructor Roberto Mihovilovich y vecinos.

En el encuentro el dirigente vecinal destacó la importancia de las obras que se han desarrollado en la locación, trabajos que vienen a mejorar la infraestructura en pavimentación de calles, plazas, mantención del establecimiento educacional y construcción de la nueva sede vecinal. Igualmente Miranda apuntó al rápido crecimiento demográfico que ha experimento Barranco Amarillo, calificándolo como un lugar privilegiado para vivir.

La nueva sede cuenta con un avance del 60% y consta de 85 metros cuadrados, con capacidad para diversas instalaciones que permiten el desarrollo comunitario de dirigentes y vecinos. La inversión alcanza a $68 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La primera autoridad del gobierno comunal puso en valor la decisión de una importante cantidad de vecinos que han decidido radicarse en Barranco Amarillo y la importante cantidad de empresas que se han instalado. Boccazzi expuso la tarea municipal de generar estructuras y con ello permitir a los habitantes de la capital regional desarrollar vida comunitaria. En tal sentido el edil indicó que se encuentran en proceso de terminación 10 nuevas sedes vecinales, creando la casa comunitaria para todos los sectores de la ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.