Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 27, 2007
Imprimir

DETIENEN A SUJETO CON NUTRIDO PRONTUARIO

Puerto Natales

Efectivos de la policía de Puerto Natales, detuvieron en horas del día de ayer a Eliverto Soto Pinuer, el cual registra un nutrido prontuario por diversos delitos de hurto y atentado contra la propiedad.

Mediante procedimiento de control de detención, Soto Pinuer fue puesto a disposición del tribunal de letras de Ultima Esperanza, a la espera de una investigación en su contra.

El sujeto en cuestión, cuenta con varias condenas las que superan los 6 años. Sin embargo y por tratarse de penas de menor connotación, fue condenado por este tribunal de inmediato y citado a la audiencia de lectura de sentencia para el próximo lunes en la capital de Ultima Esperanza.

Según informó una fuente judicial, “lo mas probable, es que esta persona tenga que cumplir efectivamente las penas que se le impongan, además de una condena pendiente que se encuentra esperándole a Eliverto Soto Pinuer en Punta Arenas, la cual se resolvería, luego de comparecer ante el juzgado de garantías por delitos similares, a mediados del mes de Octubre.

Soto Pinuer quedo privado de libertad en su domicilio y con control de carabineros. Hasta el día lunes cuando sea la audiencia de lectura de sentencia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.