Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 25, 2010
Imprimir

DIEZ PERSONAS HAN FALLECIDO EN MAGALLANES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LO QUE VA DEL AÑO

Cifra preocupa a Carabineros.

En los registros comparativos de Carabineros en cuanto a los accidentes de tránsito entre el año 2009 y el presente año, se refleja que en el 2010 se han producido menos accidentes automovilísticos, y menos lesionados con motivo de éstos, pero que en cambio han aumentando las muertes, dado que en el año pasado se produjeron 5 en los cuatro primeros meses y actualmente ya son 10 las personas que han fallecido por estas causas.

Al respecto, el Teniente Coronel de Carabineros, Ricardo Contreras, dijo que la accidentabilidad tanto en las carreteras como en las distintas vías de la ciudad, son una preocupación permanente de la institución, debido a las graves consecuencias que inciden en la seguridad de las personas.

Explicó que a raíz de esto los policías constantemente están desarrollando controles y servicios que buscan de alguna manera prevenir y educar, respecto a determinados aspectos que son necesarios de abordar para evitar la ocurrencia de los accidentes.

Cabe señalar que de las diez personas fallecidas en lo que va del año, 4 han muerto en volcamientos, 3 en choques, una en colisión y dos producto de un atropello.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.