15 de julio de 2011
Como una gran oportunidad para rescatar y fortalecer el tradicional domingo familiar, calificó la diputada Carolina Goic, el Proyecto de Ley que establece el día nacional de la familia y declara feriado irrenunciable el último domingo del mes de julio para efecto de su celebración.
Al respecto, la diputada magallánica explicó que este proyecto, tiene por objetivo que el último domingo del mes de julio sea exclusivamente para la familia, una oportunidad para que trabajadores del comercio y otros sectores se reúnan con sus cercanos para disfrutar como se hacía antes de los domingos familiares
En la misma línea, la parlamentaria destacó que la iniciativa presentada junto al diputado Pedro Velásquez, ha sido apoyada por parlamentarios de todas las bancadas, y es por eso que esperamos contar con el patrocinio del ejecutivo para que esta fantástica iniciativa pueda ser Ley de la República.
Finalmente, Goic agregó el fomentar la unidad familiar, la convivencia con nuestros hijos, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos cualquier ser querido, es un tema que como país aún esta pendiente; por esa razón es que hemos añadido que este feriado sea irrenunciable para que de una vez por todas nos comprometamos a impulsar el vinculo familiar.
Un evento meteorológico inusual marcó la madrugada en la región, con Senapred emitiendo recomendaciones preventivas para evitar riesgos.
Un evento meteorológico inusual marcó la madrugada en la región, con Senapred emitiendo recomendaciones preventivas para evitar riesgos.