Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 30, 2011
Imprimir

DIPUTADA GOIC SE REUNIÓ CON UNIONES COMUNALES PARA TRATAR AUMENTO DE DELITOS VIOLENTOS EN LA ZONA

Goic y uniones comunales

En la oficina parlamentaria, la congresista magallánica se reunió con los dirigentes de las Uniones Comunales de Punta Arenas, Hernando de Magallanes y del Adulto Mayor, para consensuar acciones respecto de bajar los índices de delitos violentos. Ello luego de la reunión sostenida con el nuevo intendente regional Arturo Storaker, a quien le hizo presente esta inquietud.

“Yo lo que he hecho fue plantearle esta inquietud, y mostrarle las cifras de la ultima encuesta de victimización, donde los hechos violentos han aumentado en nuestra región. Por ello le solicite que esto sea tomado en cuenta como prioridad en su agenda social” enfatizó la diputada Carolina Goic.

De esta manera se convoco a los dirigentes, quienes estan de cerca trabajando con la comunidad, “ y de esta forma detener el alza que ha existido en los delitos violentos, donde claramente hay autoridades que tiene que hacer mejor su trabajo” apunto la diputada, recordando que el disminuir la delincuencia era uno de los ejes de campaña del Presidente Sebastian Piñera, “y a un año esa batalla la esta perdiendo, por lo que no quiero que en Magallanes prolifere la delincuencia” enfatizó la parlamentaria.

Finalmente y entre los acuerdos tomados esta el hacer un seguimiento a la labor que se esta realizando con el Plan Cuadrante, como funciona y sus necesidades, y focalizar una labor con los jóvenes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.