Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 7, 2009
Imprimir

DIPUTADO ALVAREZ ASEGURÓ QUE LA UDI MANTENDRÁ EL CUPO PARLAMENTARIO EN LA REGIÓN

Manifestó su Apoyo a Arturo Storaker.

El diputado Rodrigo Alvarez Centeno se manifestó muy contento de asumir el próximo 18 de Marzo, la presidencia de la Cámara de Diputados, lo que marca un hito en la historia política de Magallanes, ya que por primera vez un hijo de esta tierra alcanza tan importante cargo, dijo el parlamentario de oposición, quien agregó que era motivo de celebración esta situación, a la vez que enfatizó que será el presidente de la cámara y bajo este principio iniciará su gestión.

En tanto, al ser consultado respecto de la candidatura del empresario regional Arturo Storaker a las próximas elecciones parlamentarias, el parlamentario magallánico dijo que entregará todo su apoyo a esta candidatura. A su vez al ser consultado por los nombres propuestos desde Renovación Nacional, añadió que le parecen interesantes los Oscar Bravo y Claudio Radonich, y que cualquiera de ellos será un buen acompañante de Storaker.

A su vez, al ser consultado por su postulación por el distrito 21 en la capital, en la circunscripción Ñuñoa y Providencia, y a las expectativas que tiene, el parlamentario enfatizó que en comicios anteriores nunca se le aseguró que iba a ganar; “me recuerdo que el año 97 cuando llegué se decía que no tenía ninguna posibilidad, porque llevaba muchos años alejado del quehacer regional” afirmó, argumentando que los resultados fueron positivos, por ello añadió que “las elecciones se pelean y se luchan, jamás he tenido temor a competir”, dijo Alvarez, quien se manifestó seguro de ganar una vez más una elección parlamentaria.

NOTA: Los comentarios que tengan relación con precandidatos o candidatos a diputados por el distrito 60, a contar de la fecha no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.