Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 31, 2010
Imprimir

DIPUTADO MARINOVIC CELEBRA DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES

Valora el trabajo que han hecho para fortalecer a la familia.

Hace un par de días, el parlamentario participó de una ceremonia en Punta Arenas, donde se determinó, entre otras cosas, 200 días de oración.

Un afectuoso saludo entregó el diputado independiente, Miodrag Marinovic, en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que se celebra este domingo.

“Quisiera entregar todo mi compromiso y reconocimiento a lo que hace este sector religioso por nuestro país en términos de favorecer a la familia, fortalecer las buenas costumbres en la sociedad y el tremendo trabajo que hacen en los hospitales, en las cárceles y en organizaciones sociales”, sostuvo

El parlamentario destacó en la Región de Magallanes los evangélicos han tenido grandes propósitos, como por ejemplo “sacar a la gente del alcohol, las drogas y la delincuencia, potenciar el matrimonio y el diálogo entre padres e hijos, entre otras buenas acciones”.

Recordó además que la semana pasada participó de una ceremonia en Punta Arenas, donde se determinó 200 días de oración y hubo un compromiso de parte de la juventud en orden a difundir un conjunto de virtudes para tener una sociedad mejor.

También destacó el trabajo que ha hecho el Parlamento, señalando que “a través de esta ley se hace un reconocimiento muy importante a este credo y creo que es digno de destacar. Por eso, quiero reiterar mis felicitaciones y que el mundo evangélico y protestante sigan haciendo numerosas obras por el bien del país”.

Esta conmemoración fue establecida por la Ley 20.299, promulgada el año 2008, que se originó en dos mociones refundidas de diputados de diversas bancadas parlamentarias.

El texto legal, amparándose en el principio de igualdad y respeto a todos los cultos religiosos, fijó como feriado legal el 31 de octubre consagrándolo como “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.