Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 21, 2010
Imprimir

DIPUTADO MARINOVIC ENTREGA SALUDO A ARMADA Y DESTACA SU ROL EN LA PROTECCIÓN DE LA SOBERANÍA EN LA REGIÓN DE MAGALLANES

En el Día de las Glorias Navales.

Un afectuoso saludo entregó el diputado independiente, Miodrag Marinovic, a la Armada de Chile al cumplirse un año más de existencia, señalando que esta institución en las aguas patagónicas “desempeña un gran rol de soberanía del territorio y de conectividad entre las localidades”.

Además, Marinovic envío un reconocimiento a todo el personal activo y en retiro de la entidad de la Fuerzas Armadas, así como también a aquellas personas externas que prestan servicios.

A su parecer “la importancia de la Armada en la Región de Magallanes radica desde un punto de vista geopolítico por nuestra ubicación estratégica en el Conosur, donde está la unión de dos océanos a través del Cabo de Hornos, cobra una gran importancia.-

Según el parlamentario “La presencia de la Armada es muy relevante, pues siempre ha resguardado los intereses económicos, soberanos y de seguridad de los habitantes de la Región de Magallanes. Esto es digno de destacar, y por eso quiero rendir un homenaje a esta institución tan valiosa para todos los chilenos”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.