Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 1, 2012
Imprimir

DIRECCIÓN DE HOSPITAL AUGUSTO ESSMANN MANIFIESTA SU DESACUERDO CON REALIZACIÓN DE “LAS TRES HORAS DE PUERTO NATALES”

En declaración pública.

En relación a la prueba automovilística 3 horas de Puerto Natales a realizarse los días 2 y 3 de noviembre del presente año, el director del hospital Augusto Essmann Burgos pone en conocimiento de la opinión pública el siguiente comunicado.
1- Nuestra misión como institución de salud pública es resguardar la vida de los habitantes de nuestra comunidad.
2- En conocimiento del alto riesgo que significa esta actividad y conocedores del informe de Carabineros que no avala la seguridad de este evento, queremos manifestar no estar de acuerdo con el desarrollo de esta prueba, por la peligrosidad que ello conlleva.
3- Asimismo expreso las inquietudes de los funcionarios en participar de esta actividad, ya que a nuestro juicio no se cumplen todas las condiciones de seguridad para minimizar el riesgo que asumen los rescatistas en caso de accidentes provocados en el circuito.
4- No obstante en lo indicado anteriormente participaremos como ente de salud en esta actividad a través de nuestra unidad SAMU, significando para el hospital un despliegue importante de recurso humano y económico que asumiremos como institución.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.