Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 17, 2008
Imprimir

DIRECTIVA DEL SINDICATO DE ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DESMIENTEN A JULIÁN MANCILLA

“Es un error hacernos partícipe de esta contingencia política”.

Así lo dio a conocer el presidente del sindicato de Asistentes de la Educación de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Pedro Ramos Bustos, a través de una declaración pública.

Señalan que Julián Mancilla declaró en un medio televisivo su apoyo a Vladimiro Mimica y que involucró el apoyo de los diferentes estamentos que pertenecen a la Corporación Municipal entre ellos en de los Asistentes de la Educación.

La directiva manifiesta que “este sindicato desde el año 1991, fecha de su creación no ha participado en temas políticos, lo que les permite tener independencia netamente de opiniones laborales y sindicales en beneficio de los socios”.

Lamentan, expresan en esta declaración pública, que Julián Mansilla haya incurrido en un error al hacerlos partícipe de esta contingencia política.

Por último, manifiestan que cada socio e integrante tiene la libertad absoluta de escoger la opción o candidatura que más les represente.

Firman esta declaración pública del sindicato de Asistentes de la Educación, su presidente Pedro Ramos Bustos, José Álvarez secretario, Hugo Meza Tesorero, Claudio Morales director y Victoria Yánez directora.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.