Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 31, 2016
Imprimir

DIRECTIVA Y SOCIOS DE LA JUNTA VECINAL N°7 CHILE NUEVO DIERON CRISTIANA SEPULTURA A VECINO QUE SE ENCONTRABA EN EL SERVICIO MÉDICO LEGAL SIN SER RECLAMADO POR FAMILIARES

En Puerto Natales.

El viernes 29 de julio, a las 15:00 horas, la Directiva y Socios de la Junta Vecinal N°7, Chile Nuevo, encabezada por su Presidente, dieron cristiana sepultura a José Rubén Sánchez Gonzales, 69 años, adulto mayor – indigente – que fue encontrado fallecido, el día sábado 23 de julio, en una mediagua interior, en calle Piloto Pardo, donde vivía en precarias condiciones. Esta persona trabajaba en distintas casas de la población, realizando labores en quintas o cortando el pasto.

Hacer presente que, José Rubén Sánchez Gonzales, desde el día que falleció (sábado 23 de julio), se mantenía en una cámara de frio en el Servicio Médico Legal de Puerto Natales, a la espera de ser retirado por algún familiar. Cosa que no sucedió.

La Directiva de la Junta Vecinal N°7, una vez que se enteraron de la noticia, consultaron por el cuerpo sin vida de este adulto mayor, si algún familiar lo había reclamado, pero fue una sorpresa enterarse que, transcurrido seis días, aun permanecía en una cámara de frio. En ese momento, como junta vecinal, decidieron efectuar los trámites en la Municipalidad, Servicio Médico Legal, Fiscalía y la administración del cementerio, los que dieron toda la facilidad para llevar el cabo el sepelio.

Finalmente la Directiva y Socios agradecen a todos quienes dieron la facilidad y ayudaron para dar cristiana sepultura a José Rubén Sánchez Gonzales Q.E.P.D.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.