Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 23, 2010
Imprimir

DIRECTIVOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP MAGALLANES SOLICITARON APOYO A INTENDENTA KUSANOVIC PARA IMPEDIR DESPIDOS

En el marco de saludo protocolar.

Luego de una reunión efectuada en horas de esta tarde de miércoles 22 del presente, conversamos con los dirigentes del máximo organismo que representa a los trabajadores de Enap Magallanes, liderados por su presidente Alejandro Avendaño.
Respecto de este encuentro con la primera autoridad, Liliana Kusanovic, indicaron que se trató de un saludo protocolar, el que no habían podido realizar anteriormente, por lo que aprovecharon también la oportunidad de plantearle la inquietud de los trabajadores respecto de los despidos anunciados para la empresa en la región, por lo que solicitaron su apoyo, informándole de primera fuente esta situación.

Enfatizaron los trabajadores enapinos, que la intendenta acogió de muy buena manera estas inquietudes que les fueron hechas presentes, agregando que se encontraba al tanto de los temas planteados, a través de los ministerios correspondientes. Por ello los dirigentes calificaron de positiva esta reunión, dado el apoyo que también encontraron en la autoridad regional.

En tanto, enfatizaron que se mantienen en estado de alerta, dado que aún no se produce un acercamiento con la empresa para tratar estas inquietudes, por lo que ésta es la principal preocupación que fue traspasada también a la autoridad, para que interceda ante las autoridades centrales respecto de estas inquietudes, agregaron los dirigentes de Enap Magallanes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.