Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 10, 2011
Imprimir

DIRECTORA DE COMUNICACIONES DE CIELOS DEL INFINITO VIAJA A ESTADOS UNIDOS

Tras invitación de importante red cultural norteamericana.

El Festival Cielos del Infinito fue seleccionado por la Red de Promotores Culturales de Latinoamérica y El Caribe para participar de la Reunión Anual de la National Performance Network (NPN) que este año se realizará en la ciudad de Tampa (Florida) en Estados Unidos. Como representante del festival magallánico, su directora de comunicaciones, Lorena Álvarez Chávez, viajará este miércoles al encuentro en Norteamérica para promover el evento de artes escénicas más austral del mundo y al mismo tiempo para generar intercambios de espectáculos chilenos con el otro extremo del continente.
La Reunión Anual de la NPN es un foro para la creación y fortalecimiento de las relaciones internacionales, con el fin de contribuir al desarrollo profesional de los países americanos, y también para potenciar la conexión con la cultura creativa de la ciudad que organiza. Se trata de una instancia de conversaciones, trabajos grupales, exposiciones, visitas a museos y centros culturales con el objetivo de crear redes óptimas de oportunidades entre los representantes de los múltiples festivales que asistirán. Este encuentro internacional cuenta con el apoyo de la Fundación Ford y la Fundación Andy Warhol, entre otras.
Para Hain Producciones este nuevo reconocimiento significa un espaldarazo a la labor de internacionalización del festival, pero también de la Patagonia como polo de desarrollo artístico y turístico. La Reunión Anual de la NPN finaliza este domingo tras un intenso itinerario, que además permitirá programar un montaje norteamericano costeado por la NPN, para el Festival Cielos del Infinito 2013

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.