Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 25, 2013
Imprimir

DIRECTORA DEL JARDÍN PAPELUCHO FUE RECONOCIDA COMO HIJA ILUSTRE DE LA COMUNA DE PORVENIR

Luz María Arrizaga Gómez.

En el marco del 119 aniversario, el Concejo Municipal distinguió a la educadora fueguina, Luz María Arrizaga Gomez, por su permanente trabajo en educación pre escolar y por su constante interacción en distintas áreas del quehacer social fueguino. Fue en la velada de gala, realizada en el gimnasio padre Mario Zavattaro, en donde se entregó el galardón a la educadora de párvulos, profesional porvenireña que ha dedicado su vida a la educación pre escolar.

La gobernadora Besnier se refirió a la distinción de la educadora señalando » felicito a Luz Maria por este importante reconocimiento, es una muestra del espíritu de trabajo, compromiso y entrega de todos los funcionarios públicos que por opción de vida cumplimos labores en esta apartada provincia , en nombre del Presidente Sebastian Piñera hago llegar a ella , su equipo de trabajo y familia el reconocimiento del gobierno por su importante labor»

Entre sus logros se destaca su trabajo profesional inicial en el jardín Caperucita Roja y los 36 años como directora del Jardín Papelucho, dependiente de Junji, desde el año 1977.

Luz María es casada con Vicente Arteaga con quien tiene dos hijos, Adolfo Vicente y Anahi Reina ambos estudiantes universitarios actualmente en la ciudad de Santiago. Además, forma parte de la directiva del Club de volantes Porvenir, histórica institución deportiva que ha fomentado el automovilismo en las rutas fueguinas.

Este importante reconocimiento es una muestra del espíritu de trabajo, compromiso y entrega de los funcionarios públicos que, por opción, cumplimos labores en Tierra del Fuego, señaló la Gobernadora Besnier.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.