Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 27, 2008
Imprimir

DIRIGENTAS DE INTEGRA AGRADECIERON APOYO DE APODERADOS

Continúa paro indefinido.

Las tías de la Fundación Integra, marcharon en la mañana de hoy jueves, por el centro de nuestra ciudad, y se manifestaron protestando en busca de mejores condiciones laborales y de renumeraciones.
Juana Canío, presidenta del sindicato de Integra, dijo que los Ministerios de Hacienda y de Educación, deben entender que son más de mil los jardines y salas cuna de todo el país que están paralizados.
Agregó que las movilizaciones, se seguirán realizando hasta que se respete el acuerdo suscrito en diciembre del año 2007 con los ministerios de Hacienda y Educación.

Por su parte, Gloria Bustamante, secretaria general del sindicato Integra, agradeció el apoyo de los apoderados de los jardines, los que señaló, incluso han participado de las actividades y se han manifestado en pos de las solicitudes de los funcionarias y funcionarios.

Cabe destacar que el Jardín “Los Pioneros”, ubicado en Rómulo Correa con calle Covadonga, está atendiendo en forma extraordinaria a los niños y niñas que así lo requieran.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.