Un encuentro con más de 50 dirigentes sociales de la Provincia de Tierra del Fuego, compartió el Gobernador Eduardo Barros, en dependencias de la Gobernación. En la oportunidad llegaron dirigentes de adultos mayores, sindicatos, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil. Con este hecho, lo que se pretende es dar a conocer en terreno los anuncios hechos por la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, en su discurso del pasado 21 de mayo.
En su exposición, el gobernador Barros, abordó los principales anuncios hechos por la Presidenta de la República, cumpliendo así con el plan de gobierno en terreno desplegado en todo el país. En la reunión, Barros se refirió a Educación, salud, entre otros temas, y puso énfasis en materia de protección social. La primera autoridad provincial destacó principalmente, el gran avance que ha representado el sistema de protección social, que cubre a todos los chilenos desde la cuna hasta la vejez.
El Gobernador, junto con explicar los alcances del discurso presidencial, escuchó y tomó nota de las preocupaciones y problemas de los asistentes. Lo que queremos principalmente es dar a conocer un mensaje tan importante como el de la Presidenta, en el que ha reiterado la impronta social de su gobierno.
Finalmente, Barros, destacó que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es un gobierno que ha logrado combinar la preocupación por los problemas inmediatos de la gente con una perspectiva de desarrollo futuro para el país.