16 de enero de 2013
DISCULPAS AL HOSPITAL NAVAL
Envío este mensaje a modo de dículpas hacia el Hospital Naval, sus funcionarios y médicos por un mensaje emitido el día 15 de Enero del 2013 a eso de las 16:30 hrs. en donde me refería con mucha molestia hacia […]
Envío este mensaje a modo de dículpas hacia el Hospital Naval, sus funcionarios y médicos por un mensaje emitido el día 15 de Enero del 2013 a eso de las 16:30 hrs.
en donde me refería con mucha molestia hacia ellos mismos.
Asumo que me equivoqué en el diagnóstico que publiqué sin tener conocimiento real de lo sucedido.
Espero que este mensaje sirva para aclarar que cometí un error, estoy arrepentida y pido disculpas en primer lugar a mi madre y mi abuela que tuvieron que pasar un mal rato por mi culpa.
Lamentando lo sucedido.
Essly Romero.
Este es un mensaje particular para el Doctor Hidalgo, medicina general.
Sr. Le pido disculpas si en algún grado lo ofendí. Confío en que su práctica como médico es intachable y aquel día se debió todo a un mal entendido.
Espero comprenda mi frustración y mala reacción del momento.
Le pido disculpas.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































