Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 9, 2011
Imprimir

DISCUSIÓN SOBRE LA LEYES DE EXCEPCIÓN AVANZA CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE UNA DELEGACIÓN DE AYSEN

Avanzan leyes excepción

Una extensa jornada se vivió este viernes en la sala Hernando de Magallanes, del Edificio Centro Antártico de la Universidad de Magallanes, lugar donde se realizo la primera reunión de trabajo bi regional de Aysen y Magallanes, en el marco de la mesa de trabajo para analizar, estudiar y promover mecanismos y políticas para el desarrollo de las zonas extremas.

Ele encuentro convocado por los Senadores de Magallanes: Carlos Bianchi y Pedro Muñoz, y el Senador de la Región de Aysen Antonio Horvath, reunió a las fuerzas vivas de ambas regiones. La comisión de trabajo que lidera el parlamentario independiente para analizar el futuro de las leyes de excepción continua avanzando, para lo cual esta vez se contó con la presencia de la delegación de Aysen encabezada por el Senador Antonio Horvath.

En la reunión efectuada este pasado viernes, se contó con la presencia del intendente Arturo Storaker, quien apoyo esta iniciativa desde su génesis, antes que asumiera en el cargo.

Finalmente los parlamentarios anunciaron que en las próximas semanas es constituirá en nuestra ciudad la comisión de Zonas Extremas del Senador para abordar esta materia, lo que sin duda reviste gran importancia para el avance de la regionalización.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.