Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 19, 2009
Imprimir

DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZARÁ EL HOGAR DE LACTANTES IGNAZIO SIBILLO PARA RECAUDAR FONDOS DURANTE ESTE AÑO

Comienzan con una exposición de esculturas.

La integrante del directorio del Hogar de Lactantes, Diana Abu Gosch dijo que son muchas y variadas las actividades que realizarán durante este año, que comienzan el próximo 26 de marzo con una exposición de escultura en gres, que se realizará en el local Imago Mundi que se ubica en calle Ignacio Carrera Pinto 252 y el valor de la entrada es de nueve mil 500 pesos.

En el mes de junio tienen programada una tallarinata y en el mes de agosto realizarán una venta de garage, donde se pide la colaboración de la comunidad para donar muebles y otros enseres.

En octubre, está el tradicional taller de cocina y en noviembre se realiza una nueva venta de garage, con la que culminan el año, ya que después comienzan a organizar las fiestas de fin de año, tanto para los niños como para el personal del Hogar Ignazio Sibillo.

Indicó finalmente Diana Abu Gosch, referente a la venta de dos supermercados cooperadores, que Cofrima seguirá aportando al Hogar Ignazio Sibillo con el vuelto de sus clientes e hipermercado Abu Gosch seguirá financiando los eventos con productos, de allí que agradecen a los nuevos propietarios de estos supermercados.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.