Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 27, 2008
Imprimir

DIVERSOS TRABAJOS DE HERMOSEAMIENTO SE REALIZAN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Para los cerca de 50 mil visitantes que se esperan para el próximo 1 de noviembre.

Entre ellos se encuentran la restauración de la capilla ecuménica, la remodelación del pabellón de nichos columbarios y la reposición señalética interior, de acuerdo a lo señalado por el administrador del Cementerio Municipal Sergio Aguilar.

Además, recomiendan a los usuarios cuidar las áreas verdes, flores y especies arbóreas, denunciando cualquier sospecha de robo y deterioro, a la vigilancia privada o a funcionarios del establecimiento.

La venta de flores se autorizará por la dirección de Finanzas del Municipio, considerando los paños de Angamos, avenida Bulnes, Lautaro Navarro y Bilbao, excepto los accesos principales del cementerio.

Cabe señalar que los días 29 y 30 de octubre solo se permitirán trabajos de aseo y pintura, quedando suspendida toda construcción o reparación de mayor o menor envergadura.

La vigilancia del recinto durante el 1 de noviembre se reforzará con apoyo de carabineros y la Defensa Civil y como es tradicional el voluntariado de la Cruz Roja prestará atención de primeros auxilios en los sectores habilitados para ello.

Desde el pasado 12 de octubre y hasta el viernes 31 las puertas del cementerio municipal se abren a las 07:30 horas y hasta las 20:00 horas, en tanto el 1º de noviembre el horario será de 06:30 a 20:30 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.