Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 21, 2010
Imprimir

DOS “MECHERAS” FUERON FORMALIZADAS AYER EN PUERTO NATALES

Ambas son de Punta Arenas.

En el Juzgado de Garantías de Puerto Natales, ayer sábado fueron formalizadas dos mujeres conocidas como “mecheras”.

El fiscal Iván Vidal Tamayo, manifestó que se trata de imputadas mayores de edad, una de ella con un nutrido prontuario por el mismo tipo de ilícitos.
Ambas fueron sorprendidas el día viernes 19 a las 16:00 horas tras cometer un delito de hurto en la Farmacia Ahumada de Puerto Natales, sustrayendo cerca de 20 unidades de shampoo. Dijo que este tipo de personas, más conocidas como “mecheras”, son personas especializadas en el delito de hurto en tiendas, farmacias, supermercados, etc.
Explicó que lo que correspondía era el requerimiento del procedimiento simplificado, y eso fue lo que se hizo. Estas personas reconocieron su responsabilidad en los hechos, y fueron condenadas. Se dictó el veredicto condenatorio y el día 25 se va a conocer la sentencia.

Jessica Pazman, una de las condenadas, es una persona que tienen una serie de condenas anteriores, todas ellas en la ciudad de Punta Arenas. Básicamente, y de acuerdo a lo que una de ellas relata,, según señaló el fiscal, las mujeres habían venido a “trabajar” a Puerto Natales; es decir, a hurtar en tiendas.
La segunda de las imputadas es María Mansilla Millahueique, quien no tenía antecedentes penales previos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.