Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 5, 2009
Imprimir

DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocurrido esta tarde camino a Primera Angostura.

Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el kilómetro 170 de la ruta CH 257, muy cerca del cruce de la Primera Angostura.

Los fallecidos son: Alexis Andrés Astorga Echegaray de 20 años, conductor y Marcelo Enrique Barría Díaz de 23 años, acompañante, los dos de nacionalidad chilena.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta Nissan 4X4, patente TW 39 72 que por causas que aún no se determinan, volcó en el lugar.

Al sector fue solicitada la presencia de la Unidad de Rescate de Bomberos de Punta Arenas, para realizar la tarea de retirar los cuerpos desde el interior del vehículo.

El accidente se produjo cerca de las 15:30 horas, a unos tres kilómetros del cruce de la Primera Angostura, y los dos jóvenes prestaban servicios a la empresa Marsol, y viajaban a Tierra del Fuego por motivos laborales.

El teniente de la SIAT, Alexis Daza, señaló que peritos realizaron los peritajes en el lugar, pero que la causa probable sería el exceso de velocidad, y que el fuerte viento existente a esa hora habría contribuido a la pérdida de control sobre la máquina.

Los voluntarios de la unidad de rescate de Bomberos, participaron en la labor de extraer los cuerpos desde el interior de la camioneta, donde quedaron atrapados.

Además concurrió personal de la SIAT de Carabineros.

(noticia en desarrollo)

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.