Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 6, 2010
Imprimir

DOS MECHERAS CON GRAN CANTIDAD DE ANTECEDENTES PENALES FUERON DETENIDAS POR CARABINEROS

Ambas con numerosas detenciones por delitos cometidos a lo largo del país.

A las 11:30 horas de hoy miércoles, Carabineros detuvo a dos mecheras en calle Bories, las que fueron identificadas por la central de cámaras de la Cenco, quienes se percataron que desde el local “Lomit’s” salían dos mujeres, las mismas que días anteriores fueron detenidas como autoras del delito de hurto.
A raíz de esto, el Sargento 2º Cristian Benavides Saldaña, personal de servicio del primer turno, procedió a controlarlas.
La mujer más joven, identificada como Romina Novoa (24) se dio a la fuga, mientras que la mayor, Alvira Jara (41) fue detenida cuando lanzaba dos billeteras al interior de un kiosco, las que se recuperaron posteriormente.
Luego de la persecución se detuvo a la segunda mujer en Magallanes con Pedro Montt, corroborando que ambas eran las autoras de delito de hurto.

Las billeteras fueron devueltas a sus dueñas, quienes se acercaron al policía de guardia de Waldo Seguel a denunciar el hecho. Las víctimas reconocieron a las dos mujeres que sustrajeron sus billeteras en el local de juegos de Carlos Bories con Waldo Seguel.

Según declaraciones del Comisario de la 1ª Comisaria, Mayor Hernán Benavides, “llama la atención la reiteración del hurto, en menos de dos días, dos hechos, y la gran cantidad de antecedentes penales que tienen las mujeres. Un de ellas con más de 20 detenciones por distintos delitos y sometimientos a proceso; la otra tiene 10, y en ambos casos son hechos a nivel nacional, desde Iquique hasta Punta Arenas”. Estas mujeres vendrían desde el norte de forma organizada y se investiga la posible participación de más personas en este delito. Mañana pasan a control de detención.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.