Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 2, 2011
Imprimir

DOS MUJERES DETENIDAS EN PUERTO NATALES POR ROBO EN DOMICILIO

Fueron dejadas en libertad y citadas a la fiscalía.

Dos mujeres mayores de 18 años de iniciales V.H.C y V.V.V fueron detenidas por carabineros de Chile de la segunda comisaria de Puerto Natales por 2 delitos de robo.
El mayor de Carabineros de Chile, Jorge Muñoz Soto, comisario de Puerto Natales señalo que este es un hecho policial que se registró la madrugada del día viernes 1 de abril y destacó el llamado muy oportuno de un ciudadano de Puerto Natales, quien mencionó que él vio salir de una casa habitación a determinadas personas que en ese momento iban llevando consigo algunas especies producto del ilícito.
Esto permitió que rápidamente Carabineros de patrullaje llegara al lugar y lograra dar con la identificación e interceptar a estas dos mujeres adultas, y en este caso luego de efectuar un control de detención y mediante este control se logra establecer que llevaban consigo algunas especies de las cuales no pudieron justificar su procedencia, por lo tanto son detenidas y trasladadas al hospital de Puerto Natales a constatar lesiones y posteriormente a la segunda comisaria de Puerto Natales. Los antecedentes de las imputadas fueron puestos a disposición de la fiscalía de Puerto Natales.
Hace presente también que producto de este modo operandi y el trabajo de personal de Carabineros se logra establecer también la participación con otro ilícito con alguna recuperación de especie en el orden de una orden de investigar que lleva Carabineros por un avaluó aproximado de 2 millones de pesos.
Estas 2 mujeres participaron en 2 delitos de robo en lugar habitado, el primero ocurrió el 14 de marzo en calle Germania donde ingresaron a la vivienda fracturando una ventana de la parte trasera de la casa donde se llevaron aproximadamente 2 millones de peso en electrodomésticos, notebook, ropa, joyas, perfumes, maletas, etc. Y la madrugada del día viernes 1 de abril en calle Ángel Viano ingresaron a un domicilio del mismo modo operandi por la parte trasera de la casa fracturando un vidrio donde robaron principalmente vestuario de hombre avaluado aproximadamente en 500 mil pesos.
Estas 2 imputadas fueron dejadas en libertad por orden del fiscal jefe de Ultima Esperanza Daniel Soto y citadas a la fiscalía.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.