Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 28, 2014
Imprimir

DOS ORGANIZACIONES SOCIALES DE PUERTO NATALES RECIBIERON FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

-Intendente Radonich hizo entrega de los recursos.

Tanto la Unidad Vecinal n°27 Oscar Bustamante como la Asociación de Tenis de Mesa de Puerto Natales, recibieron de manos del intendente Claudio Radonich sus cheques correspondientes al Fondo Social Presidente de la Republica, los que ascendían a cerca de $1,5 millones de pesos respectivamente.

La idea de este fondo, es que diversas entidades públicas y privadas puedan realizar y concretar proyectos de carácter social, los que contribuyen a su vez a potenciar y complementar las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Piñera. Es así como estas dos entidades beneficiadas postularon sus iniciativas con el objetivo de fortalecer y mejorar los espacios y oportunidades para la vida comunitaria en cada barrio y su entorno.

En particular, la Unidad Vecinal n°27 de Puerto Natales, adquirirá equipamiento para su sede mejorando las instalaciones que hoy posee y así establecer mayor bienestar y comodidad para sus usuarios. Asimismo, la Asociación de Tenis de Mesa de dicha ciudad, obtendrá a través del fondo, equipamiento para el desarrollo de las actividades propias del deporte.

Ambos proyectos realizados a través de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales quienes colaboran con la elaboración, ejecución y rendición del proyecto durante todo el proceso.

Para el intendente Radonich, “el trabajo que desarrollan las diversas organizaciones sociales de nuestra región tienen una particularidad, ya que logran cohesionar a sus asociados en pos del mejoramiento de sus actividades, lo que los impulsa a golpear puertas y cumplir sus objetivos de forma impecable, aportando al fortalecimiento de la misma, pero también ayudando a que las demás igualmente mejoren sus métodos y desafíos”.

“Es reconfortante observar como asociaciones, agrupaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, ven mejorada su labor y trabajo con estos recursos que como Gobierno entregamos, teniendo en cuenta varios objetivos, pero siendo el más relevante, la concreción de pequeños anhelos que mejoraran sustancialmente las distintas actividades que allí se desarrollan”, enfatizó Radonich.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.