Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 4, 2008
Imprimir

DOS PERSONAS CON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MAÑANA

Vehículo chocó contra poste de alumbrado en Costanera 21 de Mayo.

Pocos minutos después de las 08:00 horas de hoy, el automóvil Lada Samara, patente KJ 8212, que circulaba de sur a norte por Costanera 21 de Mayo, conducido por Maritza Alejandra Colivoro Oyarzún de 25 años, impactó de manera violenta el poste metálico de alumbrado eléctrico ubicado en el bandejón central, entre las calles Briceño y Oscar Viel.

Hasta el lugar llegó la unidad de rescate de Bomberos a cargo del teniente Ángel Iglesias, cuyos voluntarios debieron trabajar largos minutos para lograr – con el uso de herramientas hidráulicas – zafar a los dos ocupantes, una mujer, la conductora, y un varón, identificado como Abelardo Enrique Huilquilicura Soto de 40 años, que venía como acompañante en el asiento delantero.
Como explicó Iglesias a nuestra emisora, el trabajo fue difícil, ya que ambos se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del móvil.
Una vez retirados los dos lesionados desde el interior del vehículo, el SAMU en dos ambulancias les llevó hasta el hospital regional.
Los dos heridos se mantuvieron concientes mientras fueron atendidos, pero ambos tenían múltiples lesiones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.