Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 20, 2013
Imprimir

DOS PERSONAS MUEREN EN INCENDIO EN RÍO GRANDE

En Barrio Perón.

RIO GRANDE – El Sureño

El siniestro se registró cerca de las 03:00 de ayer en Cámpora 240 del barrio Perón, en el frente se ubican dos casillas y una en el fondo que estaba ocupada por dos personas.
Al arribo de los bomberos apareció un hombre que ocupaba también la vivienda, quien fue identificado como Olegario Levante de 68 años, quien salió avisando que el propietario de la casa, Rudendo Barría de 60 años, no podía caminar y debido a ello no había salido del inmueble en llamas.
La labor de los bomberos no pudo contener el fuego en esa estructura y como consecuencia fue totalmente consumida. En la remoción de los escombros se constató que, además de Barría, estaba el cuerpo ya sin vida de Claudio Ojeda Cárdenas de aproximadamente 40 años; un hombre con numerosos antecedentes policiales que incluso purgó una condena por homicidio, quien también vivía en el lugar.
Según se presume el siniestro habría sido accidental y los hombres no pudieron salir a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas; los problemas motrices de Barría -en parte- se debían a la bebida, según comentaron allegados.
Peritos de la División Bomberos de la Policía trabajaron en las pericias, dejando constancia que la morada se encontraba sin el servicio de gas domiciliario y que, como sistema precario de calefacción, había una salamandra, sobre la que inicialmente se presume se habría iniciado el siniestro.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.