Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 17, 2013
Imprimir

DRAGO COVACICH FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL GREMIO DE LOS SALMONEROS

En Asamblea de asociados.

En la última Asamblea Ordinaria de la Asociación de Productores de Salmón y Trucha de Magallanes A.G. que agrupa a las empresas productivas, se reeligió a Drago Covacich Mc-kay como Presidente del gremio por los próximos dos años. El empresario, Gerente regional de Nova Austral, aseguró que “se seguirá trabajando en pos de la Estrategia Regional de Desarrollo de Magallanes 2012 – 2020, donde la salmonicultura tiene un papel preponderante”.

El directorio de la asociación quedó compuesto además, por los señores Oscar Garay, Gerente de Salmones Magallanes S.A y David Friedli, Gerente de Skysal S.A. También componen la mesa directiva los señores Alfredo Valenzuela director de Riverfish S.A y Juan Berasay Gerente de Mainstream Chile S.A.

El nuevo directorio mantendrá una agenda de trabajo constante con autoridades regionales, nacionales y sectoriales, por los próximos dos años, en pos de la consolidación de la actividad salmonera y por ende el desarrollo económico y social de la región. La industria salmonera se encuentra presente en cuatro comunas y genera actualmente más de 1.500 puestos de trabajo directos, proyectándose innegablemente como uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de Magallanes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.