Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2008
Imprimir

DURANTE DIEZ DÍAS SE DESARROLLARÁN LAS JORNADAS CULTURALES DE MAGALLANES 2008

Del 6 al 15 de noviembre.

A partir del 6 de noviembre se llevarán a cabo las Jornadas Culturales Magallanes 2008, en Punta Arenas y Puerto Natales, las que culminarán el 15 del mismo mes.

En el evento se contemplan la jornada de “Jazz Junto al Estrecho” el jueves 6 de noviembre; Concierto de Flamento “Tres Copas”, el sábado 8 en los salones de la Casa España; Concierto de Cámara, con la orquesta de Cámara de la Universidad del Mar, el lunes 10 y martes 11 de noviembre; Encuentro con la Ópera, el miércoles 12; Réquiem de Mozart, el viernes 14 y sábado 15.

Además se consideran variados talleres de música.

Jorge Sharp, Coordinador General de las Jornadas, dijo que durante tres meses se han preparado para la realización de la actividad, la que será de un alto nivel artístico.

Agregó, que la idea de ellos es que el evento se prolongué en el tiempo y que forme parte de la parrilla artística de la ciudad, y así potenciar e incentivar la cultura a todos los magallánicos.

El costo total de las jornadas es de 16 millones de pesos, de los cuales 10 millones fueron aportados por el fondo provisión regional de la cultura, FNDR.

Esta jornadas son organizadas por el Rotary Club “Terke Aonik”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.