Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 28, 2010
Imprimir

EDIFICIO QUE OCUPA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN TIENE UN COMODATO HASTA EL AÑO 2013 FECHA EN QUE LA CORPORACIÓN PODRÍA HACER USO DE DICHO INMUEBLE

Dijo seremi de educación Raúl Muñoz.

La corporación municipal de Punta Arenas contaba con que este edificio que es ocupado por la secretaría de educación, pudiera ser arrendado a este organismo y de esta manera obtener algunos recursos, dado la difícil situación por la que atraviesa esta entidad que depende del Municipio.

El seremi de Educación Raúl Muñoz, comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna información oficial de parte del Ministerio ni tampoco de la corporación municipal para apurar el trámite de dejar el edificio.

En todo caso, dijo Raúl Muñoz conversará con el secretario de la Corporación, además dijo que la parte legal los ampare y la otra posibilidad es que ellos entablen una demanda en contra del ministerio de educación, juicio que podría durar años, por lo que ven con tranquilidad esta situación, pero, cree que finalmente van a llegar a un acuerdo.

Las oficinas están siendo ocupadas por la secretaría de Educación desde el año 1981, agregó además que todos los establecimientos educacionales tienen un comodato por 99 años.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.