Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 6, 2008
Imprimir

EL “AQUILES” RECALÓ A BAHÍA FILDES CON 87 PASAJEROS DEL BUQUE “USHUAIA” VARADO EN LA ANTÁRTICA

Viajarán a Ushuaia y de allí a sus países de origen.

La Armada de Chile, a través de la Tercera Zona Naval (MRCC Punta Arenas) y en relación a la varada del buque de pasajeros “Ushuaia”, informa que a las 23:20 horas del día de ayer el transporte “Aquiles” recaló a Bahía Fildes con los 87 pasajeros de B/P Ushuaia a bordo, quienes comenzaron su desembarco durante la mañana del día de hoy, siendo el primer grupo, de 42 personas más equipaje, trasladado a las 10:00 de la mañana, en un avión de la Fuerza Aérea Argentina hacia Ushuaia y desde ahí a sus respectivos países de origen. Se estima su arribo a la ciudad argentina a las 12:15 horas. En tanto el segundo grupo de pasajeros será desembarcado del “Aquiles” durante la tarde del día de hoy, una vez que el avión Hércules C-130 regrese desde Ushuaia.

En tanto, 33 tripulantes y 2 miembros del staff siguen a bordo del B/P “Ushuaia” en espera de efectuar una maniobra de desvarada cuando las condiciones de marea lo permitan.

El remolcador naval ATF “Lautaro”, que se encuentra en el área del accidente, durante la madrugada del día de hoy desplegó una segunda barrera de contención y continuó efectuando control de la contaminación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.