Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 5, 2009
Imprimir

EL BARCO POR LA PAZ “PEACE BOAT” LLEGARÁ A PUNTA ARENAS ESTE 13 DE MARZO

Emilie Mc Glove, Coordinadora Internacional del Peace Boat.

Con bandera de la organización no gubernamental de origen japonés asentada en Yokohama, «Peace Boat» se define como un espacio neutral entre fronteras, «una aldea flotante» para promover ideas pacifistas y solidarias en las comunidades que visita.

Recorre el mundo unas tres veces al año, incluyendo programas de educación para la paz y la resolución de conflictos, en la creencia de que los actos bélicos no contribuyen a la civilización.

En su programa actividades incluye información, promoción, intercambio y educación ambiental, abordando problemas ambientales y sociales. Todo ello con el propósito de reforzar lazos de solidaridad y de trabajo conjunto internacional.

Emilie Mc Glove se encuentra en nuestra ciudad para coordinar la llegada del barco desde la Antártica hasta nuestra ciudad el 13 de Marzo, donde realizarán algunas actividades como una Fiesta por la Paz el mismo 13 de Marzo en O’Higgins 1033, con 4 Djs internacionales, y lo recaudado es para realizar actividades para proteger la Patagonia.

Dentro de su visita a nuestra ciudad, donde llegarán a las 7 de la mañana y se mantendrá hasta las 22 horas, donde la comunidad podrá visitarlo. Posteriormente el “Barco por la Paz” navegará hasta las Isla de Pascua.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.