Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 7, 2014
Imprimir

EL CARNAVAL Y EL CHAPUZÓN EN EL ESTRECHO DE MAGALLANES SON LAS ACTIVIDADES POR LAS QUE MÁS CONSULTA LA GENTE

Dijo encargado de eventos del Municipio de punta Arenas José Luis Almonacid en Conversando la Noticia.

El encargado de eventos del Municipio de Punta Arenas, José Luis Almonacid se refirió a las actividades que se van a realizar en las Invernadas 2014, quien señaló que hay un atractivo y variado programa de actividades culturales, musicales y deportivas, para la Invernada 2014.

Este año las actividades se extenderán desde el 6 de junio al 10 de agosto, se iniciará el 6 de junio con el Rally de Punta Arenas; el 21 del mismo mes, tendrá lugar la tradicional fiesta nocturna del Solsticio de Invierno; y del 23 al 29, los emprendedores expondrán sus creaciones en una nueva versión del Salón Microempresarial.

Del 1 al 6 de julio en la pista de hielo de Zonaustral, se llevará a cabo el II Campeonato Internacional de Hockey sobre Hielo”; el 11 de julio se realizará la Gala de Coronación de la Reina de la Invernada; el domingo 13 tendrá lugar el multitudinario Chapuzón en el Estrecho de Magallanes; del 14 al 20 se realizará la Feria del Libro de Punta Arenas que en esta versión rendirá homenaje al centenario del nacimiento del poeta Nicanor Parra y llevará por nombre “Parra 100 pre Parra”; durante ese mismo periodo se desarrollará la Expo Indígena con exponentes regionales y nacionales.

Las actividades de julio se verán coronadas por el Carnaval que se realizará el 19 y 20 y culminará con un gran lanzamiento de fuegos artificiales sobre el Estrecho de Magallanes. En tanto del 7 al 9 de agosto tendrá lugar el Festival Folklórico en la Patagonia, máxima fiesta musical del extremo sur del país. El programa finalizará con la carrera ciclística “Cerro Arriba”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.