Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 2, 2015
Imprimir

EL DEPORTE NO ES UNA BLANCA PALOMA ES UNA GUERRA ENCUBIERTA Y POR ESO LOS PAÍSES TIENEN POLÍTICAS DE DESARROLLO MUY POTENTES.

Reflexión del Entrenador de Taekwondo Rodrigo Levicoy en Polar en el Deporte junto a la Conductora Jessica Álvarez.

Rodrigo Levicoy es uno de los más connotados Entrenadores de Taekwondo en Magallanes y uno de los discípulos de Patricio Cornejo, responsable de traer la disciplina deportiva a Punta Arenas.

Es un Deporte Oímpico que ha ganado un extraordinario espacio en el concierto internacional y que requiere de roce competitivo que es de lo que adolecemos lamentablemente en nuestra región.

Reflexiona respecto de lo importantes que son los deportes en otros países, pues no son blancas palomas son guerras encubiertas y por eso muchos se preparan y generan Políticas Deportivas muy potentes.

Rodrigo pertenece a la Asociación Tigres Negros e indica que para los Juegos Nacionales sintieron que las cosas no se estaban haciendo como corresponde y dieron un paso al lado en este tema, lamentando que las orientaciones que intentaron entregar no hayan sido escuchadas.

Señala que este ya es un deporte masivo y que él en su Academia Particular cuenta con 42 alumnos y que su práctica cada vez incentiva más a los niños, de cual se siente feliz y comprendiendo que es un sueño que paulatinamente se hace realidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.